Cogimos el tram desde Pont de Esplugas hasta Palau Reial, allí cogimos el metro linea verde hasta Sants Estació, cogimos la linea azul hasta Diagonal.
Cuando llegamos buscamos la rambl
a de Catalunya y nos reunimos en la Casa Batlló
co
n todos nuestros compañeros i los profesores.
Una vez allí fuimos recorrimos la Isla de la Discordia visitando las casas. Nos dirigimos al paseo Premanyer donde cogimos información hicimos fotos y lo atravesamos, encontramos una isla de casas.

Subimos por la calle Roger de Llúria hasta la calle Aragon, allí encontramos la iglesia gótica de la Concepción hizimos fotos, entramos y cogimos información.
Fuimos por la calle Valencia y giramos en la calle Bruc para buscar un edificio. Continuamos subiendo por la calle del Bruc hasta Diagonal hasta la casa de la Punxas donde también hicimos fotos y apuntamos información. Seguimos la diagonal recta y cuando llegamos a la calle Claris Busacamos la casa del barón de cuadros. entramos y cogimos información. Volvimos a la calle del Paseo de Gracia y fuimos a la Pedrera para reunirnos con todos y hacer una visita guiada.

Al acabar la visita guiada fuimos todo recto por la calle Mallorca hasta llegar a la Sagrada Familia. Hicimos fotos y buscamos el metro y cogimos la lina azul hasta Can Rigal. allí cogimos el tram hasta Pont de Esplugas.


0 comentaris:

Publica un comentari a l'entrada

Copyright 2010 Crèdit 2010-g8
Lunax Free Premium Blogger™ template by Introblogger